las contradicciones del Riojano según pasan los años.

El ex mandatario y quien fuera el promotor de de la privatización de los yacimientos petrolífero de nuestro país, hoy anuncio que la próxima semana tomara la postura de votar a favor de la expropiación del 51% de la petrolera "se que van a dar con un caño, pero no es la primer vez" afirmo el riojano. 




En medio de rumores y especulaciones sobre su presencia o ausencia en el recinto la próxima semana cuando se trate en el Senado el proyecto del Ejecutivo nacional, el ex mandatario despejó las dudas y habló de la postura que tomará.
El riojano aseguró que concurrirá al Congreso el miércoles y participará de la votación de la iniciativa enviada por Cristina Kirchner que determina la expropiación del 51% de las acciones de Repsol-YPF.
"Voy a apoyar la estatización de YPF", le aseguró al diario Crónica, en un claro cambio de postura, ya que fue él quien inició el proceso de privatización de la petrolera en los 90 a través de la Ley de Reforma del Estado cuestión que fue apoyada por el fallecido Nestor Kirchner y su mujer, la actual presidente de la nación.
Menem argumentó: “El escenario no es igual a cuando yo la privaticé. Sé que me van a dar con un caño, pero no va a ser la primera vez”.
"No tengo nada en contra de los españoles, pero Repsol no invirtió nada en el país", continuó para justificar su voto y remarcar el "error" de Repsol.





                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario