La gran mentira del 11 de Septiembre atentado a la verdad.

 El gobierno de EE.UU sigue tratando de convencer a la gente de todo el mundo, de que un grupo de religiosos musulmanes burlando todos los sistemas de defensa de ese país, capturaron 4 aviones con cuchillos de plástico y que  luego los estrellaron en el Wold Trade Center de la ciudad de Manhatan.
Esa fue la excusa que tubo la sinarquia, culpo a  un supuesto fundamentalista Islámico llamado Osama Bin Laden quien dicho sea de paso formaba parte de una familia que eran socios de la familia del entonces presidente de EE.UU George W. Bush y al que la administración Obama dice haber "exterminado" para invadir medio oriente diciendo que encontrarían armas de destrucción masiva y adueñarse del petróleo de la zona controlando los gobiernos impuestos por ellos y asesinando a el presidente de irak Sadam Hussein.
Ha continuación los videos que demuestran la demolición de las torres gemelas por implosión.


 
 Esta gran mentira manejada por el SIONISMO sectario a través de los medios de comunicación de todo el mundo los cuales les pertenecen, an tratado de meter en la cabeza de la gente esta irrealidad creando miedo en las personas y controlando la opinión publica.
el motivo de todo esto, es una sola razón... el poder, si el poder de controlar todo y a todos y de esa forma impones su idea de NUEVO ORDEN MUNDIAL un solo gobierno para todo el mundo, una sola religión, un solo banco que maneje todo.
 este esquema político mundial no es una novedad, es solo que se a ocultado con el pasar del tiempo comprando el silencio de quienes pensaban distinto a través de dinero o en su defecto con la muerte, sin importar de quien se trate, el sionismo puede corromper un gobierno y cobrarse la vida hasta de un presidente.



Ahora sabemos que este plan de un solo gobierno manejado por el sionismo teine el nombre de nuevo orden mundial y ne dejaran que nadie interfiera con sus planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario