Luto nacional por la muerte de Candela Sol Rodriguez.

Una cartonera denunció el hallazgo y una fuente de la Bonaerense lo confirmó. Al ver el cuerpo, la mamá sufrió una crisis de nervios y dijo: "Mataron a mi hija".

         
              

 

El peor de los desenlaces. Candela Rodríguez, la nena de 11 años que se encontraba desaparecida desde hace 10 días, fue hallada muerta esta tarde en un basural ubicado en la colectora del Acceso Oeste, en el cruce con la avenida Vergara.
"Me mataron a mi hija, Dios mío", dijo la madre de la nena al llegar al lugar.
El cuerpo, hallado descuartizado en un basural, estaba dentro de una bolsa de consorcio grande. La misma fue encontrada por una cartonera que pasaba por el lugar. Al descubrir el contenido llamó inmediatamente al *911.
Con la noticia confirmada, fuentes policiales arriesgaron que la nena habría muerto entre 36 horas y 72 horas antes de que hallaran el cuerpo, aunque el momento exacto aún deberán determinarlo las pericias.
Candela había desaparecido el 22 de agosto (hoy se cumplía el décimo día) de la esquina de su casa en Hurlingham cuando había salido para juntarse con unas amigas.


Telam Villa Tesei, 31/08/11.  El gobernador Daniel Scioli  compartió con los peritos policiales la tarea de reconocimiento del cuerpo de una adolescente en el límite de Morón y Hurlingham.
Foto:Telam/cf
El gobernador Scioli acompañó a Carola, la madre de Candela, en el peor momento, la del reconocimiento del cuerpo.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario