La Justicia pidió más datos sobre los movimientos de la hija de Hebe Bonafini

l fiscal federal Jorge Di Lello requirió a la Unidad de Información Financiera que le aporte detalles sobre un reporte de operación sospechoso de movimientos bancarios durante el período agosto-septiembre de 2007 de la hija de Hebe de Bonafini, María Alejandra, por una suma de 235.250 pesos
La Justicia pidió más datos sobre los movimientos de la hija de Hebe Bonafini

Fuentes judiciales confirmaron a los medios que el pedido fue formulado en el marco de la causa  que se sigue al ex apoderado dela Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender y otros imputados, por los fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.
El fiscal pidió además datos sobre un reporte de operación sospechosa (ROS) N° 49714 del Banco Superville entre el 1º de noviembre de 2010 y junio de 2011 por un monto de 419.709 pesos del Instituto Educativo Ser, Colegio Jean Piaget. En ese sentido pidió que la UIF aporte “documentación respaldatoria”, ya que se trataría de las cuotas pagadas por los alumnos, indicaron las fuentes.
Según los voceros, el fiscal está analizando los reportes sospechosos que le hizo  llegar la UIF, dirigida por José Sbatella, y que están relacionados  con movimientos bancarios de algunos de los sospechosos en la investigación, entre ellos los ROS de la hija de Hebe.
También, el fiscal pidió al juez federal Norberto Oyarbide que exija la documentación sobre una operación sospechosa por un monto  de $18.090.021 de Daniel Laurente, el ex presidente de la constructora sospechada Meldorek.

En su requerimiento, el fiscal pidió al juez que avance en la investigación sobre un reporte emitido por el Banco Itaú en el período del 1º de marzo al 30 de junio de 2011 y por valor de 1.684.547 pesos de la financiera Monetización (del empresario sospechado Fernando Caparrós Gómez) y de Daniel Laurenti , ex presidente de Meldorek.   (fuente infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario