Los Hidrocarburos argentinos siguen siendo un Beneficio para las empresas extranjeras en lugar de para los argentinos.

El incremento se debió al hallazgo de hidro carburos en Neuquén, las empresas petroleras extranjeras tendrán el beneficio de explotar nuestras riquezas y esto hizo subir las acciones en la bolsa de valores porteña.
                                
                               


La noticia conocida ayer fue literalmente una inyección económica para la empresa, ya que le permitirá duplicar la extracción de nuestro petróleo. El pozo descubierto equivale a 927 millones de barriles, de los cuales 741 millones corresponden a petróleo crudo de alta calidad (40-45º API) y el resto a gas, en una superficie de 428 kilómetros cuadrados.
Un hecho que no trae ningún beneficio a nuestro país dado que por mas que con este hallazgo, YPF duplica sus reservas, lel precios del combustible de seguro no cambiara para los consumidores Argentinos.
Mientras tanto el gobierno argentino, no tiene ninguna política de nacionalizacion de los yacimientos Argentinos menos de controlar el precio, solo esta ocupado en gastar las reservas del banco central en mantener el precio del dolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario