Carta del trabajo: un ejemplo a seguir

Tenga en cuenta
el trabajo de papel hace que el mundo de la producción (trabajadores y empleadores) al poder del estado y el crecimiento del poder nacional. No es ni el capitalismo ni el socialismo, sino una mezcla se basará en cuestiones particulares y sujetos de ambos degenerados (defensores del nacionalismo y proteccionismo), para dar vida al estatismo, de los cuales el fascismo es la variante italiana.
Estado corporativo.
I. La nación italiana y para tener un cuerpo, la vida, los medios de acción que los de los individuos que componen dividida o en grupo. Se trata de una unidad moral, política y económica, que se lleva a cabo en su totalidad en el Estado fascista.

II. El trabajo, en todas sus formas intelectual, técnico y manual es un deber social. Por esta razón, y sólo como tal, está protegida por el Estado.
La unidad compleja de la producción es desde la perspectiva de la unidad nacional y sus objetivos se resumen en el bienestar de los productores y el desarrollo del poder nacional.

III. La organización profesional o sindical es libre. Sin embargo, sólo el sindicato legalmente reconocido, y bajo el control del Estado tiene el derecho de representar legalmente a toda la clase de los empleadores o los empleados, es decir, para proteger, antes, el Estado u otras asociaciones profesionales de interés, de entrar en acuerdos de negociación colectiva vinculante para todos los miembros de la clase, para imponer el respeto por sus contribuciones y para ejercer las funciones que le delegue en el interés público.

IV. En el acuerdo de negociación colectiva es la expresión concreta de solidaridad entre los diversos factores de la producción, mediante la conciliación de los intereses contrapuestos de los empleadores y los trabajadores y su subordinación a los intereses superiores de la producción.

V. El Tribunal del Trabajo es el órgano con el cual el Estado interviene para regular los conflictos de trabajo, los cuales cubren el cumplimiento de los acuerdos existentes y otras normas, que abarcan tanto la determinación de las nuevas condiciones.

VI. Legalmente reconocidas asociaciones profesionales, garantizar la igualdad jurídica entre empleadores y empleados, mantener la disciplina de la producción y el trabajo y promover la mejora. Las corporaciones que integran la organización de la unidad de producción y representación de los intereses en su totalidad.
En virtud de esta representación integral, en aras de los intereses de la producción nacional, las corporaciones son reconocidas por la ley como órganos del Estado. Como representantes de los intereses de la unidad de producción, las corporaciones pueden dictar normas obligatorias sobre la regulación de las relaciones laborales y también en la coordinación de la producción cada vez que han tenido las facultades necesarias por parte de asociaciones relacionadas.

VII. El Estado corporativo considera la iniciativa privada en el campo de la producción como el más eficaz y útil para los intereses de la nación.
La organización privada de la producción en función del interés nacional, la organización es responsable de la dirección de la empresa producción ante el Estado. Deriva de la colaboración de las fuerzas productivas, entre ellos los derechos y deberes recíprocos. El empresario de la obra - técnica de los empleados o trabajadores - es un colaborador activo de la empresa económica, la dirección de que el empleador es quien tiene la responsabilidad.

VIII. Las asociaciones profesionales de empleadores tienen el deber de promover en todos los sentidos del aumento y mejora de productos y reducir los costos. Los representantes de los que ejercen una profesión o un arte y las asociaciones de empleados públicos, contribuir a la protección de los intereses del arte, la ciencia y la literatura, la mejora de la producción y el logro de los fines corporativos orden moral.

IX. La intervención del Estado en la producción económica tiene lugar sólo cuando la iniciativa privada ineficaces o inexistentes, o cuando los intereses políticos que están en juego el estado. Esta intervención puede adoptar la forma de control, fomento y gestión directa.


Contrato de trabajo.

X Conflictos colectivos de trabajo en la acción judicial no puede ser llevado, si la persona jurídica no ha completado el primer intento de conciliación. En las controversias individuales relativas a la interpretación y aplicación de los convenios colectivos, las asociaciones profesionales tienen derecho a interponer sus oficios para la conciliación. Jurisdicción para dichos litigios se someterán a la jurisdicción ordinaria con la incorporación de asesores designados por los colegios profesionales correspondientes.

XI. Las asociaciones profesionales tienen la obligación de regular por medio de las relaciones laborales colectivas entre las categorías de empleadores y de trabajadores que representan.
El convenio colectivo celebrado entre una asociación de Primera Instancia bajo la dirección y control de las organizaciones estaciones, con excepción del derecho a la sustitución por la asociación de grado superior, en los casos previstos por las leyes y los estatutos.
Todo acuerdo de negociación colectiva, bajo pena de nulidad, debe contener normas específicas sobre los informes disciplinarios, el período de prueba, el medición y el pago de salarios, horas de trabajo.

XII. La acción "de la unión, el trabajo de los órganos de conciliación las empresas y la decisión del Tribunal del Trabajo para garantizar la correspondencia de las demandas salariales de la vida normal, las posibilidades de producción y la productividad del trabajo. La determinación de los salarios no está sujeta a ninguna regla general y confiado en el acuerdo de las partes en los convenios colectivos.

XIII. Las consecuencias de la crisis de los fenómenos de producción y monetaria se distribuyan equitativamente entre todos los factores de producción.
Los datos recogidos por las administraciones públicas, el Instituto Central de Estadística y legalmente reconocidas por las asociaciones profesionales sobre las condiciones de producción y el trabajo, la situación condiciones del mercado y del mercado laboral y los cambios en el patrón monetario de la vida de los empleados, coordinada y procesada por el Departamento de Corporaciones, dar a la política de equilibrar los intereses de las diversas categorías y clases entre sí y coll'interesse que la parte superior de la producción.


Agencias de empleo.

XIX. Faltas a la disciplina y los actos que perturban el funcionamiento normal de la empresa, cometidos por directivos y empleados, será sancionado de acuerdo con la gravedad de la falta, una multa, suspensión de trabajo y con los casos más graves, con el despido inmediato sin compensación.
se especificarán en los casos en que el empleador puede imponer una multa o destitución inmediata suspensión o sin compensación.

XXII. Sólo el Estado puede evaluar y controlar el fenómeno de empleo y desempleo de los trabajadores, el índice general de producción y las condiciones de trabajo.

XXIII. La oficina de empleo está bajo el control conjunto basado en una persona jurídica. Los empleadores están obligados a contratar a los trabajadores inscritos en estas oficinas y tener libertad de elección dentro de las listas de inscritos, inscritos, dando prioridad a la otra Parte, los sindicatos fascistas, según su antigüedad en la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario