Empresa británica cree que hay más crudo que el previsto en Malvinas.

Mientras que en nuetro país los partidos que fueron a las elecciones primarias se pelean por llegar al poder, y a nadie se le cae ni una sola idea sobre ninguna de las cuestiones que son realmente importantes para nuestra patria, nuestro enemigo gran bretaña explora las malvinas en busca de petróleo.
   La empresa Rockhopper exploración comunicó hoy que incrementó su estimación sobre cuánto petróleo puede encontrar y extraer de las Islas Malvinas. 
   El anuncio aumenta las expectativas de que el archipiélago del Atlántico Sur, que es reclamado por la Argentina, pueda convertirse en un nuevo centro para la producción de petróleo.  
  Rockhopper precisó que nuevos datos de estudios sísmicos indicaron que el yacimiento Sea Lion de la cuenca Norte de Malvinas podría ser más grande de lo estimado inicialmente. 
   La compañía elevó su estimación de 516 millones de barriles a 608 millones.   

"Estamos entusiasmados por la interpretación de nuevos datos de estudios sísmicos los cuales identifican una significativa extensión de los reservorios y la existencia de dos proyectos adicionales por encima y por debajo del principal complejo Sea Lion", señaló el jefe ejecutivo de Rockhopper, Sam Moody. (NA)

Es realmente increíble que todavía en nuetro país, los gobiernos sigan con esta postura pasiva sobre todo esto, que esta ligado directamente con la soberanía y los intereses de la patria, y por no fortalecer las fuerzas armadas, y volver a tener el servicio militar obligatorio, para dejar de ser el país al que cualquiera se toma el atrevimiento de faltarle el respeto. 

                                             NO AL ROBO DE PETROLEO EN MALVINAS!!!       
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario